Fifa 16 para android ▷ Actualización 22/23 nuevos kits y menú ▷ Fichajes Actualizados


Fifa 16 para android Regresa uno de los mejores juegos de Futbol para los dispositivos con android, sin duda es un juego que para la época en que estuvo funcional ya estaba bastante avanzado en cuanto a otros juegos, lo impresionante de este juego super juegos son sus excelentes gráficos que a la fecha de hoy son incluso mejores que nuevos juegos que han salido en la actualidad.

Gracias a un usuario el cual ha podido hacer posible que funcione este super juego, ya lo tenemos 100 funcional, cabe resaltar que no del todo ya que aun faltan muchas cosas por implementar, lo importante es que por lo menos ya tenemos la opción de poder jugar FIFA 16 para android actualizado.

Que es FIFA 16 para android actualizado

Fifa 16 para android es el juego de fútbol más popular no solo en dispositivos móviles, sino en todos los demás dispositivos. Puedes sentirte el mejor jugador de fútbol. Además, para confirmar este estado, tendrás que jugar una cantidad suficiente de partidos con diferentes rivales, algunos de los cuales superarán ampliamente a tu equipo. Realice transferencias inteligentes o venda futbolistas innecesarios en el mercado global.

Lista de cambios realizados hasta el momento


El usuario encargado de hacer las actualizaciones ha podido adelantar bastantes cosas en este super juego y hasta el momento ha realizado los siguientes cambios:
  • Gráficos Mejorados
  • Equipaciones Actualizadas de algunos equipos
  • Nuevo Menú
  • Vallas Publicitarias
  • Nueva pantalla de inicio
  • Entre mas mejoras

Estos son solo algunos de los cambios realizados por Ma'ruf ID todos los créditos de este super juego son para el ya que fue quien hizo posible poder volver a jugar este épico juego.

Más Información sobre FIFA 16 para android

¡Disfruta del juego bonito con esta nueva y mejorada experiencia FIFA aún más trepidante! Con FIFA 16 para android podrás celebrar orquestados ataques, emocionantes goles y arrolladoras victorias como nunca antes gracias a unos gráficos típicos de consolas de juego.

NOTA: Para descomprimir los archivos es recomendable usar Zarchiver en caso de que tengas android 11 o 12 para mover la data en caso que te de error con el anterior puedes usar Gestor de Archivos. Para ver el video de como instalar correctamente puedes unirte a nuestro canal de Telegram o canal de YouTube.

NOTA: Todas la apps que compartimos están libre de virus para que puedas disfrutarla sin problema alguno

KOKO DROID

✅ En nuestro sitio web podrás encontrar las mejores aplicaciones para tu teléfono con Android, aplicaciones de todo tipo las cuales podrás disfrutar sin limite alguno.

Publicar un comentario

Post Anterior Post Siguiente